sábado, 10 de marzo de 2007

facu capitulo cinco ; el padrino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FACU ES GENIAL, ME GUSTA MAS K DARIO... TIENE MAS PERSONALIDAD...
QUE LASTIMA QUE NO HAYAN TANTO COMENTS EN ESTE BLOG
SALUDITOS
nico

Anónimo dijo...

tia catta !
eres un zapatoo al errevesz con un ganchito para atrass! (?)
jaja
nadaa, catta, tqq.
i nadaa.
besoo.
EL MIERC. EN ORTT! :D
(quizas)

cata dijo...

nico :
si a mi tambien me gusta facu mas que dario,igual fue una lastima que no lo pueda desarollar a dario pero bue..
y si la verdad que no lo publicito mucho al blog,por eso no hay tantos comments
luu:
jajaj luu eres un astor (?)
dale anda el miercoles a ort y vamos al kiosco a pedir otro helado jej
gracias por pasarse!
saludos
cata-.

Diego Villa dijo...

la mejor manera de q alguien entre a tu blog es dejandol un mensaje en el blog de liniers y seguro que mas de 10 hacen click en tu blog! yo lo probe y funciono!

cata dijo...

diego:
si voy a probar
gracis por el consejo
saludos
cata-.

Daina dijo...

Hola Cata sé que pasaste por mi blog, la verdad disculpa si te hice esperar es que ando a full. Muchas gracias por el link, pondré el tuyo a mi blog ya que lo tengo casi abandonado.Por cierto están muy lindas tus historietas.

cata dijo...

romi:
gracias por pasarte,jej gracias por el alago jej
saludos
cata-.